Quiénes son (PROMOTUR) OFICINA PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE PANAMA S.A

SU VERDADERO OBJETO SOCIAL

EL VERDADERO OBJETO SOCIAL DE PROMOTUR

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

PROMOTUR NO ES UN “TOUR OPERADOR”

PROMOTUR es otra empresa del entramado societario de Caribbean Nature

CARIBBEAN NATURE SE AUTOPREMIA A TRAVÉS DE OTRA EMPRESA DE SU ENTRAMADO DENOMINADA PROMOTUR

PROMOTUR se AUTOINVITA, AUTOVISITA Y AUTOCOMPLACE, al mismo tiempo que simula ser un Tour Operador

PROMOTUR se AUTOINVITA, AUTOVISITA Y AUTOCOMPLACE, al mismo tiempo que simula ser un Tour Operador

Datos de la empresa ¿quiénes son?

Constitución 24 marzo 2009. Inicio de operaciones 6 julio 2012. Status vigente. RUC 1549306-1-657113

Presidente y Director José Gregorio Martínez Hassan

RECORDEMOS: tal y como se expone en la página “los organizadores de la trama”, el Sr. JOSE GREGORIO MARTINEZ HASSAN, al mismo tiempo que es el Presidente y Director de PROMOTUR, es así mismo el Presidente y Director de Caribbean Nature Corp. de Panamá (empresa propietaria a su vez de Blue Dolphin Island Inc. y Palm Islands Corp). Y es también al mismo tiempo el Presidente y Director de Blue Dolphin Island Inc. de Panamá (empresa propietaria de la isla del proyecto).

Secretaria y Directora Ruth María Lay Velasco

RECORDEMOS: tal y como se expone en la página “los organizadores de la trama”, la Sra. RUTH MARIA LAY VELASCO, al mismo tiempo que es la Secretaria y Directora de PROMOTUR, es así mismo Directora y Secretaria de Caribbean Nature Corp. de Panamá (empresa propietaria a su vez de Blue Dolphin Island Inc. y Palm Islands Corp). Y Presidenta, Secretaria y Directora de Blue Dolphin Island Inc. de Panamá (empresa propietaria de la isla del proyecto). Al mismo tiempo es la Presidenta, Directora y Secretaria de Palms Islands Corp. (empresa propietaria de la concesión de fondo marino sobre el que se asientan los bungalows overwater). Y también Secretaria y Directora de la llamada Oficina Panameña de Inversiones S.A (OPI) -“similado controller” del proyecto.

Agente residente Sergio Serrano Machuca

Capital social 10.000 USD

Registro Público de Panamá

PROMOTUR, AL IGUAL QUE SU OTRA EMPRESA INSTRUMENTAL PARA ENGAÑAR AL INVERSOR, LA OPI, TAMBIÉN HA SIDO SUSPENDIDA POR EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DE PANAMÁ EN FECHA 26 NOVIEMBRE 2019